Sobre Nosotros

GeoNav Sistemas

Desde 2003, en Geonav Sistemas somos especialistas en sistemas de fijación para equipos electrónicos sobre vehículos de todo tipo, náutica y aviación. Geonav Sistemas es importador oficial de la marca RAM® Mount para España.

Los productos RAM® Mounts están fabricados  en los EE.UU. bajo los más altos estándares de calidad.

 

RAM® Mounts

Desde el nacimiento de la compañía a mediados de la década de los 90, los soportes  RAM® han venido  dominando el mercado de la electrónica móvil al ofrecer soluciones ingeniosas para mejorar la relación entre el usuario y el dispositivo.

En pocas palabras, la gama RAM® ofrece una gama de soluciones de montaje revolucionarias y de robustez industrial para una amplia variedad de electrónica móvil. Con sistemas patentados de bola y zócalo de goma antideslizante, resistentes a golpes y vibraciones, que ofrecen una solución inventiva y simple para montar y ajustar cualquier dispositivo móvil en cualquier entorno, los soportes RAM® ofrecen un concepto único y sin rival para una serie de aplicaciones vitales en todo el mundo.

Desde teléfonos inteligentes, GPS y cámaras de acción, a tabletas, sistemas resistentes y mucho más; Con la capacidad de fijar cualquier dispositivo a cualquier superficie, con una garantía de por vida del fabricante y con una gama de productos de más de 3000 componentes intercambiables, los soportes RAM® son la opción más adecuada  para cualquier tipo de usuario.

NPI, la empresa matriz de RAM® Mounts, se ha convertido rápidamente en un líder de la industria y continúa ganándose el respeto de los principales fabricantes de electrónica. National Products Inc. tiene la capacidad de fabricar eficientemente productos de calidad en los Estados Unidos.

Con un departamento propio de I+D  con capacidad de creación completa de prototipos, NPI puede diseñar y producir rápidamente artículos de calidad para el cambiante mercado electrónico.

La inyección de caucho, la fundición en arena, la fabricación de metal y el moldeo por inyección de resinas (material compuesto), fundición en metales, la coordinación y el desarrollo de nuevos productos no plantean ningún  problema.

Más de 55 patentes registradas y más de 60 patentes pendientes, así como una amplia línea de productos, aseguran que RAM® Mounts continuará brindando productos y asistencia a la industria y los clientes que lo han hecho tan reconocido a nivel mundial.

 

 

GEONAV SISTEMAS.

C/ AGUILON, 9 – Local 1-D – 28045 MADRID – España.
Teléfono: 91 473 95 95
CIF. B-83740357